tel:(571) 540 3821

IMBERFORM S.A. es una empresa colombiana perteneciente al sector de la construcción, dedicada a la venta y servicio de alquiler de equipos de construcción, principalmente de torre grúas, grúas hidráulicas y grúas automontantes. Trabajamos con equipos de primer nivel, de prestigiosas marcas reconocidas a nivel mundial: POTAIN, BPR e IT; siendo los representantes directos en Colombia de esta última, autorizados y respaldados directamente por la fábrica para prestar servicio técnico y vender sus productos.

Acompañando la tecnología de los equipos está el capital humano de la Empresa: operarios capacitados directamente por la fábrica para el montaje y operación de las torre grúas, instruidos para dar cumplimiento a las normas de seguridad industrial, y con formación para desempeñar su trabajo con mística y ánimo de colaboración en todo momento.

Todas nuestras cualidades y valores nos permiten realizar el trabajo con profesionalismo y responsabilidad. La pasión por satisfacer a nuestros clientes y dar respuestas a sus necesidades e inquietudes son algunas de la características de IMBERFORM S.A., lo que nos permite conquistar así el mejor regalo: la confianza de nuestros Clientes.

Cra 8 Nº 64-61 of 502 · tel (571) 540 3821 · gerencia@imberform.com · www.imberform.com