tel:(571) 540 3821

Contamos con la línea más avanzada de torre grúas, y su amplia variedad de modelos -a partir de las características técnicas- permite satisfacer los requerimientos que la infraestructura moderna exige a los constructores. Por su cantidad y calidad de equipos, IMBERFORM S.A. es altamente competitiva frente a empresas extranjeras y nacionales, y está posicionada en el mercado entre las mejores empresas de alquiler de torre grúas.

En lo concerniente a las torre grúas IT Cranes de Imberform S.A., las mismas están construidas con elementos tanto estructurales como eléctricos de óptima calidad: El mecanismo de orientación se fundamenta en el uso de coronas de doble pista "La Rotesia", empleadas también por fabricantes de grúas telescópicas.

El uso de dispositivos eléctricos y de control Schneider Electric garantiza tanto calidad como soporte y disponibilidad de repuestos prácticamente en cualquier parte del mundo.

En cuanto a la pintura usada para las torre grúas, después del proceso de sandblasting, la estructura recibe una capa de Epoxi anticorrosivo, seguido de una capa de inter molecular blanco y finalmente son pintadas con esmalte del color preferido del cliente. Este sistema garantiza una espesura de 120 micrón que las protege de la intemperie. Todos los anteriores aspectos las han hecho acreedoras de certificaciones de CE, ISO y TUV.


Cra 8 Nº 64-61 of 502 · tel (571) 540 3821 · gerencia@imberform.com · www.imberform.com